Marilú, no te enamores.

“Mucho ya intenté por levantar la voz, por despertar el interés vacío que te haga mío”







Bien, con la mano en el corazón delator, puedo decirles que no sé que sentir con respecto a la frase escrita anteriormente, me gusta, a la vez me horroriza, saber simplemente que es de un tema de RBD les deja muy en claro por qué lo digo.


Hoy que estuve recostada pensando, filosofando, platicando un rato con mi consciente -el inconsciente es una total incógnita que a través de mensajes confusos me recuerda, únicamente, que existe- prosigo, y llegue a una conclusión, muy boluda capaz, pero bueno, mi intelecto desagotó en esto que lo resumo en una frase muy trucha: “El tiempo perdido en cosas nimias es la equivalencia de la capacidad para cosas importantes”. Dicho de otra forma, no perdamos el tiempo en pelotudeces tan atroces, deberíamos aplicar la regla del 20/80 y al que ya le salió, genial, debería ser mi tutor.


Aparte, les digo algo, estoy apuntando en esto particularmente, fíjense, mucha gente intenta cambiar para agradarle a alguien en cuestión, ya sea superfluo o un cambio de connotación más trascendente, realmente me pregunto ¿Valdrá la pena esa restauración de la personalidad?, ¿Queremos que nos quieran por ser algo que no somos? Y esta me da vueltas y vueltas, ¿Por qué cosa en el mundo pensar en alguien o en algo que no nos puede brindar siquiera una fracción de su tiempo?. Muchachos, que ganas de complicarnos, yo desistí de tener la imágen perfecta de las relaciones binarias o colectivas; y más aún de despertar el interés de quienes ya no sé si me interesa interesarles. Lo paradójico es que estoy escribiendo sobre ello.


A lo que voy, no sufran por nada que sea de origen estúpido, o por algún estúpido a su defecto, y aprovechemos la línea temporal que nos contempla hasta cierto punto, en cualquier momento voy a ser grande, mejor salgo a divertirme!

2 Response to Marilú, no te enamores.

Kenji
11:28:00 p. m.

vas por el buen camino naty :p,
buenisimo como siempree =)
un besoo


kenji....

.

Anónimo
7:42:00 p. m.

estoy totalmente de acuerdo. Siempre la gente queriéndose amoldar al resto. Es como que todos son un molde y acá esta el contenido del envase. Me incluyo. Porque a veces le temo al rechazo y muy pocas veces (pero veces al fin) tengo que ''amoldarme'' No sé si amoldarse y NO TENER PERSONALIDAD directamente sea lo mismo o se refiera a lo mismo, lo que si se es que me cansa ver blogs de wisin y yandel y que mi hermano me gane en el Pro Evolution Soccer Natalia!