Motivo emotivo.

"No son los pesos de la vida los que nos llevan hacia abajo, sino el cómo los manejamos"



Siempre pensé que la felicidad era un momento. Momentos nada más.
Ok, todo ese raciocinio que me formé a través del tiempo me dispongo a tirarlo por la borda.
No puedo decir únicamente que tengo momentos felices, aunque así sea. Todo depende del enfoque que elabore, del sentido que le de a las cosas que se suceden.
Quiero ser como el águila en las tormentas: espera los vientos de la misma y se eleva, vuela sobre ella, no escapa, la utiliza para levantarse más alto.
Y bien, no voy a inclinarme al pesimismo, ni dejar fluctuar a los demás ese aspecto en mí. No voy a dejar que la influencia negativa me haga titubear.
La forma en la que pensamos, sobre esto, aquello, sobre nosotros, finalmente obedece a nuestro estado mental.
Soy el producto de lo que elijo ser.
Soy feliz.
Y no tengo algún motivo en particular. Tengo todos los motivos emotivos.
Las experiencias que nos acontecen, sean buenas o malas, son justamente experimentales, aprendizajes, lecciones. Y puedo tomarlo a menoscabo, a mal.. o proyectarlo para mi beneficio.
Útil darle fin al auto boicoteo.

No Response to "Motivo emotivo."