Mis días grises

Vislumbro por el ventanal el follaje otoñal, el flujo bidireccional de las personas en la calle, la inactividad que me caracteriza y me hace sentir poco funcional. Es un día gris, de los más hermosos para mí. El pavimento, los edificios y las cosas se fusionan con el horizonte, con el confín desdibujado.. Hoy no puedo pensar, hoy soy puro ello. ¿Cómo dejé que volvieras para irte?. Traté de ser yo quien lo tuviera, sutílmente, creíste que era una jugada más pero me adelante a tomarte como a un juguete, porque lo supe desde antes, lo supe siempre. Pero es parte de algo que alojé debajo de los escombros. Y.. y éste es otro asunto más casual, dije que nunca aceptaría la idea de compartirme. Nunca voy a ser dos, me sometí a mí misma, porque soy yo hoy y siempre y las personas siempre van a ser un reflejo de la imperfección, sólo puedo contar con él. Prometo que no voy a echarte de menos, aunque te echo de menos, prometo que no voy a convertirme en eso que odio, aunque fue en lo único en que me estuve convirtiendo, prometo ceder del poder de las cosas que en realidad nunca fueron mías.
Una vez más quiero pensar 'soy más fuerte'. Creí que no caería en esto, que estaba por encima, controlando todo. Fuí vulnerable, me volví adicta a tu oscuridad y fuí parte del montón. Ya no más. Ya no.
Y en este día, uno de los más hermosos para mí, donde vislumbro el follaje otoñal y el flujo bidireccional de las personas, en la inactividad que siempre me caracterizó, pienso que podría encontrarte cortando el pavimento, los edificios y las cosas que se fusionan con el confín del horizonte, para poder darme paz y dejar de echarte de menos.

No Response to "Mis días grises"