Sólo tu típico prototipo

Porque es un tema interesante para debatir, una concepción indefinida para permutar, que se encuentra latente, cuestionable, antigua y contemporánea, símbolo de la escencia de la estética. La belleza.

La belleza como lo explica la filosofía y la estética, es la interpretación del perfecto equilibrio, de la armonía absoluta, tanto en lo físico, como en lo espiritual, como en las artes y lo cultural. El sentido más real o profundo que puede asignarse es la caracterización que le da la sociedad a la misma, como una manifestación sensorial, algo tan básico como deslumbrarse por la hermosura de una persona, un poema, una canción, una reflexión moral, una obra de arte, etc.

La contrariedad (la fealdad) en cambio genera una visión negativa de lo que se está considerando, como una imágen, una obra literaria, etc.

Supongo que cada uno de nosotros tendrá definido el concepto de "belleza" según la adquisición de conocimiento de prototipos, pero los prototipos son producto del arbitraje subjetivo, es decir, la belleza es una percepción. Una percepción subjetiva, lo que para mí es bello, para otros puede que no.. Lo que le da espacio a ciertas interrogaciónes, ¿Existe un modelo real de belleza?, ¿Podemos diferir la belleza de la fealdad? ¿La fealdad se desarrolla a través de los estereotipos distorcionados de lo bello?

La mayoría responde a la imágen que se desarrolla natural y saludablemente, pero la belleza no se puede medir o cuantificar. Lo bello es poder deslumbrarse con los diferentes estereotipos (:



1 Response to

5:08:00 a. m.

la verdadera bellesa esta en los ojos de quien la contempla
muy guay lo que pusistee:)
tee qieroo muchoo nattie =)