Todavía no sé si entendí o no la consigna, como sea, la pregunta de Matías culminó con una respuesta colosal, magnífica, desmesurada, sobresaliente, sublime y directa.

Problema: "No tengo problemas con nadie, otros sí, pero yo no tengo problemas con ninguno, aunque los de siempre sí"

Después de entender que el problema de éste en realidad es la dislexia, viendoló de esa forma, en algo tiene razón. No todos estamos involucrados en los chismes, pleitos o padecemos celotipia..

Respuesta: "Mirá que piola. No' vemo' en Disney"

Pero más de una vez sufrimos a causa de estólidos rumores, -dijo, no dijo y dejó de decir-  la capacidad que tienen de manipular algunas personas a otras es insólita, de aseverar muchas veces cosas que tal vez ellos mismos no creen. Pero todo es posible, todo es factible cuando alguien busca la forma de hundir a otro que atisba algún vago resquicio de felicidad (como diría mi buen amigo el Porta)

No lo sé, estoy rodeada de gente hipócrita, desleal, pérfida, etc.

X planteó: "Falta de comunicación"
                 "Falsedad"
                 "Traición"

Respuesta: Falta de tolerancia, inmadurez, y falta de sentido común.

No pido nada, sólo que crezcan un poco, si es mucho pedir (valga la redundancia)

1 Response to

10:46:00 p. m.

...........and the people..........



pero bueno no ahi nadie bueno sobre esta tierra



PERO VALE VIVIR



ESTAMOS VIVO MY FRIEND!



y dicho en la real academia española



LOS TIOS LEGALES TODAVIA VIVEN!



LOS CHICOS BUENOS NO MURIERON